Desde su época fundacional INSTITUTO PERFILES ha basado su actividad empresarial y profesional en cuatro pilares fundamentales:
En INSTITUTO PERFILES entendemos que cualquier estudio de mercado debe nacer de un conocimiento previo de las necesidades del cliente. Para ello es indispensable saber “escuchar” cuáles son sus necesidades y expectativas para con la investigación, asesorándole en todo momento sobre cómo abordarla de manera óptima. Solo de esta manera podremos ofrecer un producto de investigación que satisfaga todas las expectativas del cliente. Esta forma de entender la relación con el cliente se basa en:
Al igual que sucede con las personas, cada cliente es distinto, con características y particularidades que lo hacen único. Por ello, INSTITUTO PERFILES diseña investigaciones personalizadas, “adhoc”, para cada uno de sus clientes. Porque si cada cliente es único, los estudios que se realicen también deben serlo.
Todos los procesos de la investigación se realizan siempre bajo el Código Internacional CCI/ESOMAR para la práctica de la Investigación Social de Mercados.
Instituto Perfiles comprende las necesidades del cliente en materia de investigación para que de este modo y con la mejor información del mercado pueda tomar decisiones más acertadas.