Nuestra Historia

business man moving gear of big clockINSTITUTO PERFILES nace en 1979 en Madrid donde ubica su primera oficina en el céntrico Paseo de la Habana. Su fundador fue Miguel Martín Cruz que hasta ese momento era Director comercial del Instituto DYM.

En 1983 Instituto Perfiles decide establecer una oficina permanente en Canarias para atender la demanda creciente de estudios y sondeos de opinión pública en el archipiélago. Desde entonces -hace más de 25 años- nuestro Instituto dispone de una infraestructura estable con red de campo propia en Gran Canaria y Tenerife.

En 1993 traslada sus oficinas de Madrid a la calle María de Molina, donde permanece hasta finales de 2010. A partir de entonces, ante la necesidad de ampliar su sede principal, se traslada a su ubicación actual en Las Rozas de Madrid. En la actualidad disponemos de oficinas en Madrid, Gran Canaria, Tenerife y Alicante.

Desde su nacimiento Instituto Perfiles ha ofrecido a sus clientes las herramientas más adecuadas en materia demoscópica, aportando información objetiva, fiable y actualizada para facilitar la toma de decisiones.

Comentarios cerrados